...LO DESCONOCIDO ES EL LUGAR DONDE SE PRODUCE EL CRECIMIENTO,
NO TIENES QUE SABER A DÓNDE VAS, LO IMPORTANTE ES ESTAR EN EL CAMINO...

domingo, 25 de octubre de 2009

Ya soy una "Responsible Alcohol Server"

"Has pasado satisfactoriamente el curso de Responsible Service of Alcohol aprobado por la autoridad que controla los Casinos, Licores y Juegos de azar". Toma ya!
No es un chiste. Como ya les dije tenía que hacer un cursito gracioso para poder servir copas, copazos y chupitos. En resumen, seis horas escuchando a un cocodrilo dandy hablar sobre cómo decirle a un tío que está borracho y que, por tanto, no le sirves más alcohol; cómo comprobar su edad en el carnet de identidad o cómo proponerle comer algo porque lo ves "intoxicated". Entre el sueño mañanero, el rollo de curso y que me costaba entender el puro inglés australiano... Un mero trámite de 65 dólares (lo más barato que conseguí) pues el tío te decía qué preguntas salían en el test que tenía que hacer al final y, además, durante el examencillo podías consultar el folleto que te daban e incluso comparar las preguntas con tus compañeros! ¿Han visto que enrollados los australianos?

Y bueno, como ya tenía un título que acredita que soy responsable, pues a celebrarlo con unas caipirinhas, cervezas o margaritas!!
.
El martes fuimos a probar un sitio de salsa que nos habían dicho que estaba muy bien, el Establishment. El sitio, como suele pasar por aquí, precioso! La música estaba bien, pero tampoco nada del otro mundo.
¿Cómo no había ido antes? Greenwood todos los jueves. Está a tres paradas de tren desde el centro de la ciudad. Es un gran edificio tipo antiguo en medio de un centro comercial, con distintas salas y diferente música... para todos los gustos, vamos. Simplemente increíble, la pena es que como salía de trabajar llegué tarde, y como aquí la gente sale tan pronto pues tampoco estuve mucho, pero mereció la pena!! La foto no se ve muy bien...El viernes después del trabajo salí por Oxford St., es la zona de los gays, un Chueca pero a lo bestia, o mejor dicho, un Yumbo pero en vez de centro comercial en calle (para los 'no canarios' el Yumbo es un centro comercial lleno de garitos, bares y tiendas gays. Tres plantas, mucho travelo y libertinaje...). El baño de los hombres...
Y el de las mujeres... Y por dentro todas las paredes llenas de flores...
Y ayer, nos quedamos unos cuantos compañeros de trabajo en el restaurante con el jefe, que nos hizo unos margaritas de muerte!! Dice que en el 85 se quedó como el segundo mejor coctelero del mundo! Una de cal y otra de arena, no??
.
Mis compañeros: 'Honey' (de Indonesia, todavía no sé bien como se llama...), Sophie (Australia), yo, Anita (Brazil) y Ángela (Colombia), aunque faltan más.
Andrés (Colombia también), es el encargado, el que me ha enseñado como funciona todo.La pieza de arte contemporáneo de Sophie, jajaj.

1 comentario:

  1. Que guapo el diploma!! De esos tenían que hacer en un par de garitos que yo me sé, je,je
    Como viene siendo habitual en el blog cualquier excusa es buena para SALIR a celebrarlo,no??

    Ala muchos besos y a compronar el aliento de los bebedores antes de servirlrs otra
    Besos,
    Jero

    ResponderEliminar