07/11/2010
.
Último blog (por fin). Durante este mes, sobre todo, pero también a lo largo de todo este año, he estado dándole vueltas a ver como iba a acabar este diario... Tema delicado... Me han rondado mil ideas por mi cabeza, de todas ellas he estado convencida, pero ninguna se ha hecho realidad. Así que tacho e invento una vez más según me dicten los dedos...
.
Un año de experiencia. Un año y un mes con el corazón abierto... Pero Miss Afruaustralia se despide hoy. El personaje que les ha contado más de cien historas ha decidido morir. O más que morir, transformarse... mutar... El eterno cambio, que no retorno de Freud, porque jamás podré volver al mismo estado de cuando me fui... Ahora soy yo, pero no soy yo. Ahora soy más yo, pero también soy "otros"... ... Sigo haciéndome churros pero tengo más ideas a las que dar vueltas.
.
Juntos hemos andado, corrido, nadado, volado... pero también nos hemos caído, y levantado, y vuelto a caer... Hemos sudado, reído, llorado, suspirado, vomitado, escupido... Han compartido mis letras y por eso han compartido una parte de mí... que ya es mucho.
.
Pero qué más puedo decir que ya no sepan... ¡Quizás es mejor no decir más! Creo que ya he hablado suficiente... Simplemente gracias por escucharme. Gracias por seguirme en mis andanzas y correrías. Gracias por intervenir y hacer esto más ameno. En definitiva, GRACIAS por estar siempre ahí "detrás".
.
By Elena Armas Navarro.