...LO DESCONOCIDO ES EL LUGAR DONDE SE PRODUCE EL CRECIMIENTO,
NO TIENES QUE SABER A DÓNDE VAS, LO IMPORTANTE ES ESTAR EN EL CAMINO...

domingo, 8 de agosto de 2010

Mocha

No llora por un hombre, no llora por ella, pero llora porque su equipo queda descalificado de la World Cup. "Para mí es como si hoy se acabara el mundo... Ahora entiendo perfectamente a los hombres, me siento como ellos... ¡¡Se acabó la World Cup, y es como si se acabara el mundo!! Lo siento en mi corazón...", y estruja las lágrimas con su mano, se restriega los ojos y se esconde...
.
Brasilera, esa es la sangre que corre por sus venas, y no lo puede disimular. Ni por su acento (sandwich-i, fruit-i, flamat-i, ...), ni por su forma de bailar (sus pies se mueven inconscientes con el sonido de uan samba o un forro), ni por su forma de ser. Está orgullosa de su patria, de su país, de sí misma. ¡Todo por Brazil!
.
Su sangre latina, pero también sus genes, la hacen no sólo fiestera pero caliente. "Es que mi padre me hizo así", y ríe con una sonrisa franca y amplia. Su padre era fotógrafo, se recorrió medio mundo inmortalizando retratos y haciendo hijos. "¡Tengo que tener hermanos por todas partes! (...) ¡¡Le adoro!!".
.
Cuenta sus días según su apretada agenda masculina. "Mi padre me hizo así...". Y es feliz, taaan feliz. No puede parar, es adicta. Todo en ella es pasión. Con andares llamativos y mirada lasciva conquista el Sydney nocturno. Se siente libre, se siente especial, pero sobre todo, se siente quierda. Todos la desean y eso la hace sentirse mejor.
.
Pero no quiere relaciones, no quiere hijos.
- ¿No te gustaría tener hijos?
- No.
- ¿Cuando te preguntan si quieres tener hijos, no te lo piensas un poco?
- No.
- Ni siquiera sientes...
- No.
.
Es un tema que no va con ella. Su "no" es NO. Y no es la primera, Lola siente la misma aversión.
- Con lo bueno que es salir a cenar, tomar una copa, salir de marcha, conocer hombres... ¿¡¿para qué tener hijos?!?
.
Y es búho, pero también trabajadora. En su país natal tiene una carrera "de bien", aquí hace trabajos de "segunda" para ganar dinero, como todos, pero necesitaba un descanso así que no le importa.
.
- A veces está bien tener un break de responsabilidades, aunque es verdad que a veces hecho de menos mi trabajo, pensar y no hacer todo automático, pero por un tiempo está bien.
.
Ha recorrido medio mundo con sus diminutivos. París, India, Tailandia, Fiji, Sudamérica, ... Y ha aprendido a vivir sola e independiente, siempre que tenga una botella de champán o vino. Enseguida se hará la reina del lugar. Nada le importa, nada le ata, nadie le amarra. Porque su padre la hizo así...