Domingo 15 de noviembre - 7.30 de la mañana. Suena el despertador en casa de Naty. Hay que ducharse, ponerse ropa de caminata, hacer sandwiches y coger los bártulos para irnos al ROYAL NATIONAL PARK, a dos horas hacia el sur de Sydney. Nuestro punto de partida era Wattamolla (el sitio que aparece en la foto). Aquí dejamos el coche y empezamos el paseo hacia el norte hasta llegar a Marley Beach.
Lieve, es mi amiga la belga, quien nos dijo de hacer la caminata por este Parque Nacional. Al principio íbamos a hacer la ruta entera pero eran 26 kilómetros!!! así que decidimos hacer un tramo del camino, 8km por la costa (ida y vuelta). Y vamos si mereció la pena!
Reponiendo pilas antes de la caminta. Picnic mañanero.
¡Árboles por todas partes! El Royal National Park ocupa 16.300 hectáreas y tiene más de 700 tipos de plantas y flores!! ¡Nada! poca cosa...
Caminata entre la maleza... "¿Y este es el camino por la costa?".
Árboles a la derecha...
Árboles a la izquierda...
Después de un rato por entre matorrales... Wow! Un paisaje super extraño: rocas blanquecinas y super porosas, el mar azul oscuro y unos acantilados de infarto!
En el puro risco!
Los acantilados están erosionadas como en láminas. Rocas afiladas y traicioneras, porque al ser tan porosas están huecas...
La verdad que daba una impresión... 


Hacía un viento! pero rico, porque pegó el sol todo el día, y sino nos hubiéramos achicharrado.



En las fotos, como salen tan chiquititas no se ve bien, pero las rocas tenían todo tipo de formas y colores. ¡Precioso!

Lieve asomando el jocico!
Miren los colores de las piedras. El paisaje era super raro, porque de pronto maleza y árboles super verdes, de pronto unas rocas arenosas super coloridas, de pronto una playa paradisíaca...
El Uluru de Natalia!! (Uluru es la montaña/piedra sagrada de los aborígenes australianos, está en el centro del país, en el desierto . Un sitio muy famoso y turístico. Uno de tantos sitios que están en mi lista de "Visitar").
Little Marley Beach a la izquierda y Marley Beach al fondo.
"Hola Don Pepito!". Naty y Lieve están detras (al lado de la mano de Manolo).
El tiburón inmortalizado...
Para que vean el cambio de paisaje... A punto de llegar a Little Marley Beach.
Miren que pedazo de playa! Little Marley Beach, no había nadie! nos pegamos un baño y una cabezadita. Un gustazo!!!
Un tiburón!!! jajaj!!!


De camino a Marley Beach. En vez de seguir el camino, nos hicimos el nuestro propio. Nos fuimos por las rocas que parecían unas mini-salinas, lleno de bichitos que querían ser amigos de Naty... jajaj.





Con mis champiñones...
Sea Explosion!
Marley Beach.
Y miren lo que nos encontramos!! Un esqueleto de un caballito de mar!!! bueno, un pedazo de caballito de mar, porque era enorme!
Kissing the Seahorse / Besando el caballito de mar.
When the nature calls... hahaha! / Cuando la naturaleza llama... jajaja! no sabía que existía la misma expresión en inglés!
Camino de vuelta. Little Marley Beach otra vez... mmm!