Querido diario... tan sólo llevamos mes y medio de relación y ya significas algo para mí. Te has convertido en una ventana, un espacio abierto hacia el mundo, o mejor dicho, hacia mi mundo: mi gente, mi familia, mis amigos, mis conocidos... Esto es pensar... elaborar y escribir. Relatar y contar, como necesidad imperiosa para que sepan de mi, para que vean dónde estoy, qué es lo que hago y me escriban cualquier tontería desde el otro lado del mundo (gracias!).
.
Aunque he de decirte, Querido Diario, que echo de menos ciertas cosas... echo de menos enfrentarme a la hoja en blanco, tocarla y deslizar el bolígrafo al son de mis pensamientos. Echo de menos los tachones de palabras mal dichas o pensamientos mal expresados. Echo de menos ver cómo la tinta se deshace ante un lágrima más que oportuna, y ver cómo el papel se arruga con el contacto de la tristeza. Echo de menos escribir con mi propia letra. Pero, sobre todo, echo de menos esa sensación de emoción e impaciencia cuando uno lanza a las tripas de un buzón la carta con destino Tú; e imaginar la alegría del que la recibe... ¿Hace siempre ilusión una carta? ¿O esta vez romperas el sobre antes de leerme por decirte... Querido Diario...?
Jajajaja qué bueno Elena me encanta
ResponderEliminarQué bonito, fea. No sé si leo entre líneas o invento lo q no existe, pero me encanta de todas formas.
ResponderEliminarPor cierto, no todos escribimos "desde el otro lado del mundo"!!! Y yo qué?
ResponderEliminarMarian qué ilusión!!espero verte más por aquí. besitos miles y mucho ánimo!
ResponderEliminarNaty, jajaj!! te prometo que lo pense! digo, verás como la caraculo esta salta, jajaj! pero s que estás al otro lado del ordenador... aunque tienes la suerte de participar y formar parte del blog! ;) jajaa.
Pues sí... hace ilusión recibir noticias,saber qué haces, como pasan tus días, saber que te acuerdas de los tuyos... es un descanso para el deseo de verte pronto.Pulsatilla.
ResponderEliminarPues nosotros, al abrir el buzón, nos hemos encontrado con la sorpresa de una postal desde la otra parte del mundo ¡¡qué ilusión hace recibir postales!! ¡es un "estoy aquí y me he acordado de ti"! Bueno, más bien es todo un privilegio ;)
ResponderEliminarUn besote muy fuerte, Padilla y Mary
Y a Carvajal 62 también llegó otra postal... y sí, a mi personalmente, me parece más cercano!! :)
ResponderEliminarqué bonitas las fotos del facebook!! Un besote desde el otro lado del mundo! :)
Qué bien!! ya van llegando! Como no me voy a acordar de ustedes... besos para todos!!
ResponderEliminarBueno Carapapa, para echar de menos el papel y el boli no se te dá nada mal el Blog, no??
ResponderEliminarNos alegramos que sirva como ventana para el otro lado del mundo...incluida Naty!! Quizás el otro lado del mundo no es sólo geográfico...
El anuncio que pusiste estaba bastante bien, pero al poner que aprendes con facilidad todo tipo de "trabajos" y de forma "rápida" te esaban poniendo a prueba, jeje
Sabes si también en Australia utilizan el wifi - bluetooth para ligar en las discotecas??, por lo que cuentas de los mails y llamadas tienen toda la pinta
Ala mas besos desde el otro lado del mundo,
Jero