¡¡No he cerrado el chiringuito!! Todavía queda tanto que contar... tengo tantos temas en mente y tantas cosas atrasadas.. pero muchas de ellas tienen que ir con foto sí o sí, y como mi ordenador ha decidido jubilar al chip que reconoce la tarjeta de memoria de mi cámara.. pues ajo y agua... no tengo cable y en el ordenador de mi compañera de habitación (aunque ya no más) tampoco he podido pues así andamos... no sé quién está más sediento, si ustedes o yo... qué mono!!
.
Todavía les tengo que contar de Mardi Gras (la fiesta de gays y lesbianas más grande de Australia)y Oxford Street, mi primer día de surf (me puse de pie!!!!), del Future Music Festival (escuché y salté con David Guetta y The Prodigy, entre otros), anécdotas de mi nuevo curro... ahahaa!
.
Y pasan los días y más letras se me acumulan en mi mente... ¡y en papeles! Estos días estoy inspirada y tengo recortes de cualquier cosa escritos al tun tun con mil ideas y pensamientos. La libreta para coger la comanda en el restaurante, en los folletos con horarios del tren, en papel en sucio... Cualquier sitio es válido para plasmar todo lo que mi "yo" quiere contarles.
.
Pero no sólo es mi cámara. No he parado. ¡No tengo tiempo! "No me da la vida", como diría mi hermana (jajaj). Mañana salgo de viaje durante diez días (así que voy a estar más desaparecida si cabe!) a Uluru y Darwin.
.
Trabajar en el restaurante, corre al aeropuerto, levántate a las cinco de la mañana, duerme dos horas porque salgo tarde o porque me voy de fiesta (inevitable..), queda con Lorena y Eva en la playa, queda con la gente de mi escuela para hacer un trabajo, ve a clase, ¿duerme?, queda con Nadia en una bbq que acaba de llegar de viaje , ve a la embajada a por el pasaporte nuevo, ve al supermercado, ve al banco a pagar el segundo semestre de clases, llama a la agencia de viajes, manda un email con las ventas de Johnie Walker y los días trabajados, llama a David que se vuelve a España, haz la maleta para el viaje de mañana, empaca todas tus cosas porque me mudo (otra vez!), haz una última lavadora, tira esto, ve al restaurante a por el dinero de la semana, recibe una carta, ve a casa del casero para que te de el bond, ¡¡muere en el intento!!
.
Estoy echa polvo, pero ¡oye, para algo existe la jale real! Ya mañana dormiré en el avión... y en el viaje ya me relajaré... Ahora me tengo que ir a casa de Lieve, ya dejo mi piso (dejo las maletas aquí) y esta noche, como cogemos el mismo vuelo, me quedo en su casa. Coje el tren y una guagua... y bueno, les dejo...
.
No quería irme sin antes dejarles un mensajito.
Que vida mas RELAJADA llevas, no?? ya sabemos que de viaje hay que aprovechar...de todas formas ya me contaras que tomas para no dormir y no morir en el intento, jeje
ResponderEliminarRespecto a las fotos es una pena pero ya te las ingeniarás para poder mandarnos algo, si no te veo comprando tarjetas de memoria cada dos por tres...
Pd: cuidado con la comanda a ver que pides en cocina, "tus historias" son difíciles de cocinar...
Un Beso fuerte y pásalo bien en el desierto,
Jero
Me estreso de solo leerte! Pero haces muy bien en masticar todo lo que puedas tu "chewing gum experience". Pásalo muy bien el viaje, cuídate y da señales de vida en cuanto puedas.
ResponderEliminarTq!
Me gustó lo del chicle australiano, pásalo bien y cuídate mucho. Pulsatilla.
ResponderEliminarMe gustó lo del chicle australiano. Disfruta m ucho del viaje y cuídate. Pulsatilla
ResponderEliminarChewing gum experince??? Ele,de qué son esos chicles que tomas, no estoy muy seguro de que sean de algo muy legal.... Q Estrés de chica x dios!
ResponderEliminarYa de vuelta...
ResponderEliminarjajaj! brother! que ingenioso! lo que me reí con que mis historias son difíciles de cocinar... ¡¡me ha encantado!! Te quiero!
Lo que me hace vivir a 200% es la jalea real y el café! En el viaje he aprovechado para "limpiarme" un poco, he descansado de tanto chute, para que ahora a la vuelta me vuelva a hacer efecto! Sí Taber, deberían inventar chicles de jalea real... jajaj! Hay cosas que no cambian! Como ya escribí en otro blog, el estrés creo que viene en mi sangre!!
Vengo con ganas y mil historias que contar!!! Ahaha! Después de tanta naturaleza la ciudad me va a estresar...
Les quiero!!