Llevábamos intentando organizar algo desde hacía no sé cuantos fines de semana y por fin estábamos embarcadas en un plan! Cata de vinos, quesos y chocolates!!!
.
Tantas ganas teníamos de hacer algo que estábamos dispuestas a madrugar a las cuatro y media de la mañana para coger el tren!!! Sí... Habíamos quedado a las 5 a.m en la estación de Bondi Junction, pues el tren que salía desde la ciudad hasta Newcastle, donde los que organizaban la cata nos recogían, partía a as 5.45 a.m. Nos esperaban unas cuatro horas de tren... Al final yo me lié y me lié la noche anterior y me fui sin dormir nada, mejor! que sino no hay quien me levante!!! Eso sí, me dio tiempo de pasar por casa, pegarme una ducha e ir a la estación.
.
Pues ahí estábamos las dos a las 5.30 corriendo por medio Sydney porque, para variar, se nos había hecho tarde. Tuvimos que coger un taxi para poder llegar. Si después del madrugón (más bien por Lorena...) perdemos el tren... como para pegarse un tiro!
.
Queríamos aprovechar para dormir, pero un teenager, que volvía de fiesta en su subidón de todo no paró de hablar y hablar... Al final mis párpados cedieron al sueño y dejaron de verle...
.
Una vez en Newcastle los organizadores nos recogieron, ahora tocaban unas dos horas en guagua hasta lo que se llama Hunter Valley... Todo por el vino!!!
Ese día nos entregamos a los brazos de Dionisio, dios del vino.
Nos llevaron a unas cinco bodegas, y luego podías comprar vino. Lo de los quesos y el chocolate fue mucho más cutre... pero por lo que habíamos pagado no podíamos esperar más! Simplemente una pequeña bandejita con algunas muestras de distintos tipos de chocolate, por un lado. Aunque en la tienda de los quesos podías probar por tu cuenta de unas cestas que tenían y también pobrar distintos tipos de aceite de oliva: de limón, naranja, con chilli... ahora, como el aceite de oliva de toda la vida, ninguno! Allí todos nos pusimos las botas! porque cuando nos llevaron ya teníamos todos un hambre...
Entre otras cosas probamos un licor de Chilli!!! Qué asco!! Picante en la lengua, ardiendo por la garganta y un regusto que tardó en irse...Yolanda! mira (aunque no se ve muy bien...), botellas con forma de instrumentos! Aquí estoy "bebiendo" la "trompeta".Y Lorena tocando el acordeón.
Ali, ¿te recuerda a algo???Eran una pareja inglesa... qué nos reímos con estas fotos!! La playa de Newcastle... el faro al fondo.
¿Bonita, verdad?Después de dar una vuelta por Newcastle quedamos con los "compañeros catadores" en un bar my chulo, pena que no hiciera bueno!. Con una terraza enorme con vistas al mar y al muelle. ¿Nos quedamos esta noche aquí o no nos quedamos? Al final 7.05 estábamos sentadas en el tren.De vuelta a Sydney con unos quesitos en el bolso para la semana... mmmm!!!
Hay que ver lo que hace la morriña, no?? "Levantarse2 a las 5 de la mañana para coger un tren de 4 más 2 de guagua para vinos, aceite y queso (producto español)
ResponderEliminarRespecto a las horas de sueño no hace falta que lo jures porque menudo careto que tienes en la primera foto, luego va mejorando pero vamos...
Comenta que tal eran los quesos y el vino, que no sabemos que tal eran
Un Beso fuerte,
Jero
yo también me hubiera levantado! ;-)
ResponderEliminarBesoss!
jajjaj! para que veas! a veces sorprendo eh? jajaj (Brother este un chiste de esos de los de tus hermanas, jajaj!!). Y eso que no puse otra foto en la que salía que daba pena! Menos mal que el vino me fue resucitando!!!
ResponderEliminarVerdad Bea?? aunque lo del chocolate no estuvo muy allá... Lo que más probamos fueron vinos, que estuvomuy bien, lo único que para mi gusto nos dieron a probar mucho vino ducle y portos, y poco vino tinto y blanco, que es lo que más me gusta. Lo del queso fue super rápido, aunque estaban buenísimos y, como les dije, nos pusimos las botas pq podíamos comer de una bandejita que tenían. Y el chocolate una mierdilla, un plato con cuatro cosas (chocolate con chilli, 'rocas' de chocolate y poco más). Era más bien una tienda para que compraras... pero para lo que pagamos no nos podemos quejar!