.
Me he levantado con un caballo galopando por dentro... Sí, un caballo que alborota mi sangre de mis venas, que lleva mi corazón a rastras por las calles de Sydney, y que como siempre me deja sin aire. ¡Sin aire!
.
.
Intento respirar y llenar mis pulmones de aire, de hueco, de vacío... pero parece que nunca es suficiente. Inhalo grandes bocanadas de oxígeno para intentar relajar mi pulso, mis palpitaciones... pero no me llega...
.Mis manos me tiemblan y mi corazón bombea a mil por hora. Mi mente sólo puede pensar en esta sensación que invade todo mi cuerpo... y por más que intento ponerme música para relajarme, por más que intento hacer terapia de respiración... el caballo sigue galopando. Como cuando uno está enamorado y no puede controlar los latidos.
.Quiero GRITAAR!! quiero estrujar cosas, quiero desahogarme, quiero bailar, quiero quemar la energía que me está consumiendo por dentro y que me mantiene alterada, ansiada... Noto como una bomba de relojería golpea mi pecho. Siento una habitación sin más aire renovado dentro de mí.
.Un vaso de agua, un caf'é, un cigarro, caminar, hablar, comer, pensar, no pensar, subir escaleras, trabajar, mantenerme ocupada... Parece que nada complace a esta adrenalina que no sé cómo la puedo escupir por mi boca, que no la puedo transformar en sudor por mis poros, ni en sonido con mis palabras.
.Sólo las horas y los minutos serán capaces de apaciguar este pura sangre que llevo dentro. Que cuando por fin decide parar, me deja exhausta.
Puede q esta vez sea algo distinto (y quiero detalles YA), pero el q tengas un pura sangre corriendo por tus venas no es nada nuevo. Lo has tenido siempre, y además desbocado!
ResponderEliminarMe ha encantado esa forma subliminar (jajaj) de "quiero detalles YA!" jajaja!.
ResponderEliminarYa lo sé, siempre he tenido un pura sangre (los genes hacen mucho), xo a veces el caballo se vuelve loco y yo, jinete, no puedo coger las riendas. Entonces es cuando no me gusta esta carrera de fondo...
Que tal va ese pura sangre??, el segundo párrafo es una buena descripción de asma, pero luego me doy cuenta que no se trata de eso...jeje
ResponderEliminarDe vez en cuando esta bien enrralarse, sino que se lo pregunten a Ali, pero es importante dominar a la bestia...
Un Beso fuerte,
Jero
Todos tenemos una bestia que dominar,conseguir el equilibrio perfecto entre dominarlo y no ahogarlo lleva toda la vida.... que te creías mi niña?
ResponderEliminarPulsatilla
Bueno, cuando lo estaba leyendo pensé q era ali quién me lo explicaba, eso de que los genes se lleva en la sangre parece ser verdad.
ResponderEliminarPor otro lado te aconsejo que esos días así no tomes mucho café...
Un besazo guapa. La Carola
Jajaj! Qué sorpresa Carola!! Es que ya sabes, los genes de Tejeda son mu' fuertes!
ResponderEliminarSí, poco café...
Bss mi niña!