El fin de semana pasado nos fuimos al Lunna Park, un parque de atracciones de Sydney. Una mierdilla para que engañarnos, pero con unas vistas de la Opera House y del Harbour Bridge increíbles! Y bueno, todo hay que decirlo, íbamos a hacernos la foto en la fachada del sitio en cuestión porque es muy famoso y está muy chulo. ¡Pasen y vean! el espectáculo acaba de empezar...
Esta foto con la noria y el Harbour Bridge detrás está muy chula!
Miren que gracioso. Como es un parque de atracciones para niños miren como son las basuras para incentivar a reciclar!
Balling, jaja.
¡¡¡Me encanta!!!
Con modelo y todo. Modelo de Almagro, para que quede claro!
Esto fue buenísimo, porque la guagua estaba parada debajo del Harbour Bridge y nos apeteció sacarnos una foto porque se veía así como antigua... El caso es que cuando entramos, resulta que el conductor (latino para variar) estaba dentro y nos dejó meternos en el hueco del conductor para sacarnos fotos y demás. Una risa!!! Sesión fotográfica.
No era un parque de atracciones, es un Patio de atracciones...
ResponderEliminarEl paseo por el Harbour Bridge y sobre todo las vistas del Opera House - financial centre MUY GUAPO en masyúsculas.
Ya nos dirás que tal se da la decoración navideña con ese calor y esos tiburones!!
Un Beso fuerte,
Jero
las vistas una maravilla.... la calufa no tanto,pero supongo que mereció la pena.Pulsatilla
ResponderEliminarAy brother! tenía montón de mensajes tuyos atrasados, que no te había contestado!! Sorry... Pues sí, una Mierda de Atracciones, jejej. La verdad, que el paseo -pese a la calufa mami- mereció mucho la pena. Precioso!
ResponderEliminarPues Jero, la decoración navideña no es muy abundante (sabes que esa misma pregunta se la hice a Naty cuando ella se vino para acá, jej. Somos igual de curiosos!). Hay cosas, xo no son muy cantosas, entonces pasan desapercibidas. Luego tienen cosas graciosas, como decorar las guagas x fuera (no todas, debe ser que depende del chófer...). También he de decir que no es una decoración espectacular, hay cosas chulas como el árbol de Navidad del QVB o los escaparates que colgué en el blog super currados, xo poca cosa...