Para hacer el camino más llevadero hacemos un karaoke en la guagua!! jajaj. Grandioso! La gente no tiene vergüenza de desgallitar en el micrófono. Todos aplaudiendo, cantando y gritando. Divertidísimo. El cantante entona a la perfección una canción que deja mudos a todos. Después un clásico: You're my baby girl... y luego una canción de una australiana, chulísima. El trayecto se hace nada. Después de instalarnos en nuestras habitaciones, Naty y yo nos vamos a dar una vuelta por la ciudad, nada bonito excepto unos jardines donde nos hacemos una sesión de fotos. A las ocho, de regreso al hostal para cenar por última vez con nuestros compañeros.
Despertador. Ducha sonámbula. Maletas. Bus-shuttle. Cabezadas. Check-in. Y ya ni me acuerdo... dormir en el avión seguro. Por fin, los pies nuevamente en Australia. A Naty le para Inmigración... ¿?¿? ¿Por ser colombiana? ¿Por poner en el papelito este que te dan para rellenar al entrar en un país qué sólo va a estar 2 días más en Sydney? ¿Por...? Ni idea. El caso es que la meten en una habitación mientras yo voy a buscar nuestras maletas. No nos entretienen mucho y no pasa nada más, ¡gracias a Dios!, pero sirve para aliñar esta historia que ya acaba.
Por ser colombiana?? Si q estás tú bien enterada! Aún no sabes q tengo pasaporte español? Jajaja! Yo creo q se mosquearon xq venía a Australia a pasar solo tres días. Lo típico q hacen los q van a negocios turbios, o al menos así es en EE.UU. Me preguntaron cosas muy raras, entre ellas q cómo se llamaba Ele. :S Tb q cuánto dinero tenía ¿? Estos anglosajones...
ResponderEliminarSeguro que te pararon por tu cara de terrorista, jeje
ResponderEliminarÚltimo día gris, seguro que por la tristeza de la vuelta, la ciudad no tenía culpa...
Un Beso,
Jero
Jajaja, ya fea, ya sé que eres española! xo tu parte colombiana no la puedes negar!! La cosa iba por eso de los negocios turbios. Española/Colombiana que pasa sólo dos días en Sydney antes de regresar a Medellín... mmm... Como me llamaba yo?? jajaj.
ResponderEliminarSí, cara culo! Ya veo q bien me escuchas! Me preguntaron cómo te llamabas tú. No te acuerdas de q te lo conté? Lo mejor de todo es q yo, como si me lo estuviera preguntando cualquiera en una cafetería, dije Elena, a secas. Sin apellido ni nada, y no me preguntaron más... ¿?
ResponderEliminarjjaj! Elena a secas, me parto! no les resulté lo suficientemente interesantes... jjaj. Pues no me acordaba la verdad...
ResponderEliminar