El martes no tuve clase, así que en vez de quedarme en casa a organizar mi nueva mudanza aproveché para, como no, salir. Fui a Palm Beach. Como me escribió Valentín (mi ex compañero de piso) en mi libro de visitas: soy (era) su compañera fantasma, porque no paro nunca por casa, jajaj.
Fueron casi dos horas de guagua (como pueden ver: nuevita nuevita...), pero mereció la pena.
Además, en la playa había un campeonato de surf entre niños y niñas (que lo especifico para que quede constancia de que las féminas también manejan la tabla que da gusto!!)La furgoneta estaba guapísima!! Llena de pegatinas y wetsuits.Vida familiar entorno al surf. Toda la familia en peso por un deporte que a mi todavía se me resiste!Qué pasada... unos mocosos de dos palmos que encima de las tablas de surf son dioses!! Se burlan de las olas y del frío, porque mira que está helada el agua! Aunque por fin este día fui capaz de pegarme mi primer baño!!
Rituales antes de surfear: poner las aletas a la tabla y repasarla con cera. Lo que se aprende...Montón de cabezitas esperando por la misma ola... Mientras, yo leyendo al solito... Toda la semana prevista con lluvias y frío, pero este día fue un regalo!Ahora nos congelamos!! y sino comparen con el día que ha hecho hoy en Bondi Beach... freezing!!! Ni 'perry' en la playa. Unas olas... el mar revuelto... unos nubarrones grises... lloviendo.... y el viento se lo ponen ustedes!
Dos cosas: 1. sí q es verdad q en tu casa hace más frío q afuera, no son condicones humanas estar con el abrigo de plumas y el edredón en el salón porque una funda de tabla de surf hace de ventana! y 2. no me llenes MI libro de arena! jajaja!
ResponderEliminarjajaj. 1.el primer comentario debería ir en el otro blog. 2.asi te llevas el libro con un poco de arenita de playa australiana!! en vez de llevártela en un bote te lo llevas con el libro!! besitos
ResponderEliminarMuy Guapas las foto de la guagua con la tabla y la fregoneta con los "wetsuits",(menos mal que estas aprendiendo inglés, jeje)
ResponderEliminarA ver si vamos más a la playa que no podía distinguir tu blanco con las hojas del libro de Naty...
A ver si eres capaz de hacerte con el surf, estas en Australia y sería una pena...
Ala un beso grande,
Jero
Apoyamos la moción!!! Tienes la "obligación" de venir de Australia dominando el surf!! Con el inglés no seremos tan exigentes... (jaja)
ResponderEliminarUn beso muy fuerte,
Padilla y Mary
Vale, vale... Aprenderé surf! xo es que el agua está que corta la respiración! esperaré a que haga un poquito más de calorcito...
ResponderEliminar