Los australianos tienen leyes y normas para todo. Por todas partes hay carteles con lo que NO se puede hacer. Todo está prohibido. Sin duda, su mayor obsesión: el alcohol.
Carteles por las calles que recuerdan que está prohibido el consumo de alcohol.El otro día en un baño de una discoteca: Respeta tu salud. Respeta la Ley. "Tolerancia Cero". Si te pillan con drogas en el club serás arresado y entregado a la policía. "No pastillas, no líquidos, no polvos". Y es que en las discotecas por la noche la policía se pasea como Pedro por su casa. No son 'seguratas', son policías!!Reglas: Cuatro bebidas máximo por persona. No se sirven bebidas dobles. No se sirven cocktails después de las 22.00 horas. Esto va dedicado a los fumadores... Unas imágenes asquerosas!!!!
sábado, 3 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Has visto tb los carteles de los trenes, en los q te avisan de q te multan hasta por poner los pies en la silla?
ResponderEliminarSí, lo vi el otro día!! qué fuerte!!!
ResponderEliminarHay que ver como se lo "toman" los australianos...me encanta eso de "sólo 4 copas por personas"
ResponderEliminarAprovecho esta ocasión para saludar a Naty!!!cuida que vaya por el buen camino, jeje
esto ya no m gustó tanto,ja,ja..me recuerda a EEUU q tenías q llevar el botellín de cerveza por la calle metido en un cartucho, los gimnasios cerraban más tarde q las discotecas, por supuesto no se podía fumar en casi ningún sitio y la bebida era pésima, no saben lo que es un vodka con limón,ja,ja..ali.
ResponderEliminarsi lo recuerdan tanto... por algo será.
ResponderEliminarlos anglosajones son bebedores compulsivos genéticamente, así se descalabran cuando vienen
a Playa del Inglés....
Pulsatilla
Jajaja! Aquí haciendo revisión de comentarios perdidos me he encontrado un saludito pa' mi! Jeje... Igualmente Jero, no te preocupes que yo te la cuido!De todas formas puedes estar tranquilo: tu hermana es la jurguista más responsable ever! Un beso!
ResponderEliminar