Ayer tarde, Bondi se tiñó de naranja... de amarillo fuego... de gris azulado... Un viento cálido corta el cielo en dos. Parece que es el fin del mundo. Las nubes incendiadas intentan expulsar la lluvia. El horizonte en llamas las intenta absorber, las quiere engullir... pero no puede... 


Por fin!! Ya he probado la carne de canguro en el Australian Hotel (qué nombre más original, no?). Naty sabía de este sitio en The Rocks, donde támbién ponen pizzas de carne de cocodrilo o emú (un pájaro propio de la fauna australiana, horrible por cierto, tipo avestruz pero en pequeño, no puede volar y habita en las llanuras). Todavía no he ido a ningún zoo ni he visto un canguro pero mi curiosidad gastronómica ha ganado. Para comer no hace falta buen tiempo!
Carne de canguro con pimiento y pasas... Realmente rica!

Manolito tampoco la había probado todavía.
Que Guapo la Pizza de Kanguro, no está mal 21$ por una pizza, no??, aunque el cocodrilo también debe estar bien, por cierto, a que sabe??
ResponderEliminarMe ha encantado el comentario de la fuente que cambia de color, Super Original, que pasa que no has ido todavía a la fuente luminosa...que rapido se olvidan nuestras cosas, no??
Ala la próxima de cocodrilo,
Muchos Besos,
Jero
Jero, la de cocodrilo me han dicho q sabe a pescado, lo q tiene sentido xq es el de agua salada. La verdad, tengo curiosidad, pero una pizza con sabor a pescado como q no me convence...
ResponderEliminarEle, lo de la fuente de colores son apartamentos. Lo sé xq he pasado x ahí y cuando estaba buscando piso los reconocí por internet.
Q bonito el atardecer! No sé q tiene el cielo por estos lares, pero se ven unos colores... Por cierto, vete pensando q quieres hacer este fin de semana, xq brillará el soooool!!!!!!!!!
Chacha, el lunes pasado nos pegamos el programa de Callejeros Viajeros de Cuatro que era de Sidney, y salió Bondi Beach y el Harbour!!!
ResponderEliminarY por lo que se vio en el programa, junto a la información de este blog, creo que Sidney es una ciudad que se vive más de noche que de día... (jaja)
Un beso muy fuerte, Mary
jajaj, ya hombre, pero la Fuente Luminosa está en una plaza y esto está a la entrada de un edificio... no sé, me gustó!
ResponderEliminarSí Mary, ya me dijo mi madre que había salido, a ver si lo veo por si me da alguna idea... jejej.