6 de enero de 2001-2002 (¿?). Las Palmas de Gran Canaria. Día de Reyes. Desde la ventana del salón se ve una nata amarillenta. Polvo y viento, ¡mucho viento!. Miércoles 23 de 2009. Sydney. Me levanto y una luz anaranjada entra por los resquicios de la persiana. ¿Qué hora será?, ¿me habrá sonado antes el despestador? Toda la ciudad está escondida tras una tormenta de arena naranja. Todo está turbio y hace un viento horrible. La gente por la calle lleva mascarillas, otros muchos han decidido no salir. Hoy sábado estaba previsto nueva oleada de arena, pero finalmente no nos hemos vuelto a ahogar. A pesar de lo incómodo, las fotos de Sydney durante la tormenta son espectaculares!!
sábado, 26 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooos k xungo...mira esto es como lanzarote cuando le entra calima pero a lo bestia!!!!k mal para los asmáticos!!wapa un mega beso de parte de todos!!
ResponderEliminar¡Sí, vimos la noticia en Internet! ¡Qué guay, te tenemos en el ojo del huracán (bueno de la tormenta)! Eso que te llevaste de todo de aquí, incluso la CALIMA. jajaja, Besos, Mary y Padi
ResponderEliminarq bien ya veo q se va animando más gente, q raro, ele siempre aglutinando,ja,ja..qué xulas las fotos, turbias y naranjas, pero es un fenómeno q pasa allí normalmente o es la primera vez?Aqui estoy con mamá esperando a papá para celebrar su cumpleaños, sí cumple sin homenajeado,ja,ja..bsitos,mamá y ali.
ResponderEliminarjajaj! Sí, me he traído hasta la calima!! porque, como preguntas Ali, este fenómeno no es habitual en Australia. Según la Agencia EFE esta ha sido la mayor tormenta de arena en Sydney desde 1942!
ResponderEliminarYa me contó Papá que fueron a Sardinas del Norte.. mmm! qué rico!